“Es un engaño. En verdad lo es” – WhatsApp no será de pago

Aquí en MarketINC hemos recibido muchos mails, preguntas por facebook y mensajes por Twitter acerca de el tema: “WhatsApp pronto será de pago”.

 

WhatsApp, siendo la aplicación más famosa de mensajes entre móviles (Superando por mucho a sus competidores, el nuevo iMessage, Liveprofile, BBMessenger, y muchos otros). Ha sido “víctima” de las famosas cadenas -Que ya hemos vivido en MSN y hasta en Facebook-

 

Algunas de estas decían:

WhatsApp nos va a costar dinero pronto. La única forma de que te siga siendo gratis es comprobando que eres un usuario frecuente. Para eso debes enviar este mensaje a 10 personas que lo lean -que se muestren las 2 palomitas- y tu logo de WhatsApp deberá ponerse ROJO para indicar que eres un usuario frecuente

 

Y otra más nueva decía:

WhatsApp va a dejar de funcionar este 28 de Enero (Mensaje del CEO de WhatsApp) tenemos una sobrecarga de usuarios. Por lo que estamos solicitando a los usuarios que re-envíen este mensaje a su toda su lista de contactos. Si no envías este mensajes, tu cuenta será tomada como inactiva y será borrada en las siguiente 48 horas.

 

Si has recibido alguno de estos mensajes (yo mismo los he recibido) ó si has visto a muchos de tus contactos ó amig@s preocupados y ya te estas preocupando…

 

¡Tranquil@!

Como dijeron en el blog oficial de whatsapp… “Es un engaño. En verdad, lo es.”

No envíes nada, tu icono no cambiará de color y whatsapp como buenos proveedores de servicios en Internet, se preocupan más por crear nuevas características, productos ó servicios por los cuales generar más dinero.

 

Así que sigue usando tu App como siempre la has usado y si tienes tú, tu propia empresa y quieres llevarla a Internet y generar dinero como lo hace Whatsapp, aquí puedes obtener un estudio de mercado y descubrir si puedes generar dinero en Internet.

Escrito por

Elihú Villaraus, joven emprendedor mexicano que ha cambiado su vida a través del marketing y los negocios por Internet. Ahora Gerente Fundador de MarketINC, especialista en Posicionamiento Web - SEO, Marketing En Internet, y Publicidad En Internet. Elihú Villaraus está en Mentalidad EmprendedoraTwitter, Facebook, LinkedIN y Google +

No Hay Comentarios Aún. Sé el primero!

Comenta

Mensaje

Escribe el captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.