¿Tienes una estrategia de Marketing en Internet? Tu competencia sí

Durante los primeros años del Internet comercial era común escuchar que si tu negocio no estaba pensando en tener presencia en línea, tu competencia sí. Por supuesto, muchas cosas han cambiado, incluyendo la creciente disponibilidad de las muchas herramientas que ofrece la red. Es por esto que ahora la cuestión fundamental ha cambiado: si no estás pensando en una estrategia de publicidad en Internet para tu negocio, tu competencia sí.

 En realidad, el utilizar publicidad en Internet ya no es un tema de originalidad o innovación, sino de supervivencia. Las estadísticas muestran que cerca del 80% de los internautas buscan productos en Internet como su primera opción. Esto representa un tráfico de clientes potenciales sin precedentes, y es mediante la publicidad en Internet que llevarás este tráfico a tu página web

 

No hagas cosas buenas que parezcan malas

Si bien la publicidad por Internet es un elemento obligado dentro de la estrategia general de tu negocio, es muy importante saber cómo llevarla a cabo. El Internet es un medio muy castigador, por lo que no vale la pena que incursiones en campañas molestas o sin enfoque. En Estados Unidos, el 84% de los internautas de entre 25 y 34 años no duda en abandonar una de sus webs favoritas si ésta les muestra publicidad irrelevante o intrusiva.

Para evitar esto, tu página web necesita una estrategia de Marketing en Internet bien desarrollada que haga uso de las diferentes herramientas disponibles. En realidad no se trata de una decisión tan difícil: descubrirás que la publicidad por Internet cuesta mucho menos que la publicidad convencional, además de que cuenta con mucho más alcance.

La relación costo-beneficio de la publicidad en Internet son buenas noticias para cualquier tipo de empresario, pero son especialmente buenas para los nuevos emprendedores. Al empezar un negocio, muchas veces no se cuenta con el capital suficiente para invertir en publicidad, lo que comienza a cambiar gracias a la publicidad en Internet.

 

Y que gane el mejor 

La creciente disponibilidad de la tecnología ha hecho que la competencia entre empresas sea cada vez más agresiva. Hoy por hoy es primordial contar con una posición competitiva dentro del campo de batalla, la cual se puede lograr a muy bajo costo mediante una estrategia de publicidad en Internet.

Las estadística muestran que cada vez más gente utiliza el Internet como una herramienta para buscar productos y, una vez que los ha adquirido, evaluarlos y comentar acerca de su desempeño. No sumarse a esta revolución sería el equivalente a aceptar la derrota.

¿Tu ya estás Cerca de los Clientes que buscan los servicios de tu Empresa por Internet?

Conoce más de cómo debes generar ese acercamiento, haz clic aquí y genera ventas en Internet.

Escrito por

es Empresa especializada en generar ventas para las empresas. MarketINC está en Twitter, Facebook Google +

No Hay Comentarios Aún. Sé el primero!

Comenta

Mensaje

Escribe el captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.