¡Sí existe una guía para el éxito de tu campaña de email!

Lo más importante que debes saber en tu campaña de email, es qué respuesta quieres conseguir, cada campaña de email tiene la intención de crear una respuesta específica. Ya sea  incrementar las ventas, ser referidos a otros contactos u ofrecer valiosa información; este mensaje debe llegar al nicho de mercado adecuado y en el momento adecuado.

El email es una herramienta cada vez más popular entre los vendedores, para hacer llegar mensajes a sus clientes; con esto también ha aumentado la cantidad de correos no deseados en nuestras bandejas de entrada, además los marketers legítimos de internet, tenemos que tomar medidas para que nuestros mensajes electrónicos si lleguen a su destino.

Aquí te dejamos algunos tips, para que tus emails si lleguen a tu nicho de mercado y puedas tener contacto real con tus clientes potenciales:

1. Obtén tu lista de correos de una forma fiable. Los correos que obtengas deben estar permitidos por tus clientes; para ellos, usa paginas de agradecimiento y de confirmación.

2. Manda el primer mail cuanto antes y dále la bienvenida a tu nuevo suscriptor, así estableces un puente de confianza.

3. Enfócate en el asunto, el asunto de tu mail debe ser atractivo y que brinde beneficios al lector, así es más probable que abra tu mail.

4. Sé claro y conciso, que tu mail no pase de 300 palabras.

5. Ofrece más que sólo ofertas! puedes establecer una relación duradera con tus suscriptores; si les das información, tips y alternas las ofertas, no se cansarán de tí.

Nosotros te podemos llevar al éxito. Contáctanos!!! http://emktinc.com/contactanos/

Escrito por

es Empresa especializada en generar ventas para las empresas. MarketINC está en Twitter, Facebook Google +

No hay comentarios to “¡Sí existe una guía para el éxito de tu campaña de email!”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by MarketINC, MarketINC. MarketINC said: Lee en el blog : Sí Existe una Guía para el Éxito de tu Campaña de Email! http://bit.ly/bbmb9k […]

Comenta

Mensaje

Escribe el captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.