¿Qué es el SEO?

No, no es ningún tipo de Maestría o grado tipo MBA…

Las siglas que están viendo ante sus ojos son las responsables de que las páginas web puedan posicionarse en algún lugar en el ranking de la primera página de resultados del buscador Google, el más usado a nivel mundial y gracias a la publicidad en internet.

¿Y qué significa?

SEO son siglas en idioma inglés que significa: Search Engine Optimizer, y que en el buen español es: Optimizador para Motores de Búsqueda.

SEO es la llave de todo posicionamiento orgánico, es quien de manera gradual posiciona tu website si llenas correctamente cada post. Esto lo dictan las reglas de la publicidad en internet.

Pongamos un ejemplo para entender mejor:

Imagina que tu eres un fabricante de sillas… Entonces debes para posicionarte de manera orgánica, debes escribir un blog con temas relacionados con las sillas, maderas, muebles de decoración, muebles para el hogar etc.

Lo que tienes que hacer ahora es escoger una palabra relacionada con el tema de tu producto o servicio que tenga búsquedas significativas. Es un formato particular donde cada vez que tengas “más puntos” mencionando tu palabra clave, más niveles o lugares irás escalando hasta que llegues al ranking de Google.

Y ahí, ahí mismo, es donde comienzan las ventas.

Privilegios de ser el primero

Porque la gente que te mira disfrutando ese lugar comienza a dar clicks para saber si eres la opción correcta…

Sin embargo, según la publicidad en internet, hay que tener cuidado para no cometer alguna falta porque la amonestación es la total eliminación de tu marca dentro del buscador.

Tu página web necesita acrecentar sus ventas y con la publicidad en internet y el SEO es la mejor manera de hacerlo. Es como “hacer tarea” todos los días y la gran recompensa es posicionarte en Google gracias a la información que le estás ofreciendo.

Valiosa ayuda

El SEO es como “matar dos pájaros de un tiro”: porque por una parte te ayuda a posicionarte en Google, y por la otra les ofreces información a tus visitantes que les ayuda a deliberar si optan por tus productos para generar una compra.

El SEO la mejor forma de llegar a lo más alto.

Ahora da click aquí para que puedas conocer nuestros servicios.

Escrito por

es Empresa especializada en generar ventas para las empresas. MarketINC está en Twitter, Facebook Google +

No Hay Comentarios Aún. Sé el primero!

Comenta

Mensaje

Escribe el captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.