Posicionamiento Orgánico

Es hora de que el mundo hable de tu página web

Y para ello debemos echar mano de la fabulosa publicidad en internet, que es la mejor herramieta para posicionar.

Sí, lo primero que debes hacer con tu sitio ya que lo tengas terminado y aprobado, es posicionarlo dentro del buscador más importante: Google.

¿Por qué Google?

Porque es el buscador preferido a nivel mundial. Ha desbancado a varios, uno de ellos yahoo. Estar dentro de las primeras posiciones significan más clicks y, por ende, posibles ventas que terminen por cerrarse..

Aunque existen dos maneras de posicionarse, una de ellas es la de posicionamiento orgánico, donde además de poder disfrutar de un espacio y posicionamiento dentro de la internet, tendrás clientes asiduos que seguirán visitando tu página web.

¿En qué consiste?

Para posicionar tu sitio por este medio, debes tener un blog y escribir acerca de temas de todo lo relacionado con tus productos o servicios, gracias a la publicidad en internet.

Puedes hablar de todo: desde historia y dónde o cómo nacieron tus productos, hasta las empresas o fundaciones que implican hablar de ellas .

Pero no sólo es escribir interesantes artículos y listo. No, lo que debes hacer es escoger la palabra que la gente más clicks realice  e introducirla las veces que sea necesario. Son las reglas de la publicidad en internet.

Entre más palabras clave o, mejor dicho, entre más keywords en tu texto, mayores posibilidades habrá para posicionarte en Google.

Google pone sus reglas

Este monstruo líder en cuanto buscadores y tecnología se refiere, tiene tanto poder que ahora se ha dado a la tarea de darle a conocer a las personas  las reglas con las cuales podrán escalar de niveles hasta llegar a los primeros tops.

Ahora, da click aquí para conocer los beneficios del posicionamiento orgánico.

Escrito por

es Empresa especializada en generar ventas para las empresas. MarketINC está en Twitter, Facebook Google +

No Hay Comentarios Aún. Sé el primero!

Comenta

Mensaje

Escribe el captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.