¿Por qué las páginas web no venden?

“El internet es una herramienta poderosa para vender”, un negocio requiere de Publicidad en Internet para crecer, “Puedes vender más si tienes una página web”… estas son tan sólo algunas de las muchas afirmaciones que podrás encontrar acerca del rápido desarrollo que la web ha tenido en los últimos años y lo útil que puede resultar para un negocio.Sabes que es indispensable para el tuyo. Sin embargo, es necesario que sepas también, que si bien es efectivo, no es suficiente con estar en la red para que un negocio sea un éxito, es necesario que sepas en quién depositas este trabajo.

Sucede muchas veces, que los dueños de negocios, al saber lo importante que es estar en internet, contraten los servicios de supuesta publicidad en internet para que a través de un sitio puedan incrementar sus ventas, atraer nuevos clientes, etcétera; y resulta que con el tiempo, no obtienen ninguno de los resultados que esperaban y en realidad les resulta más frustrante aún, ver esa inversión de dinero reducida a nada, ni siquiera en saber si su página fue visitada o no.

Si has pensado en abrir una página web es muy importante que consideres todos esto factores que pueden favorecer a tu negocio y qué debes descartar para que no suceda lo contrario.

Hasta hace algunos cuantos años, tener una página web era una herramienta muy novedosa y las empresas que usaban esta estrategia, no tenían tanta competencia pues eran pocos negocios los que incluían Publicidad en internet, pero en efecto, Internet es una herramienta tan importante en la actualidad, que cada día se desarrolla a pasos agigantados y la competencia actual resulta casi infinita y es por eso que no sólo basta con estar en Internet para tener una empresa exitosa. Para que así sea debes dar a tus clientes algo más, un plus, un extra, eso que tu competencia no le da, pero que tú sí tienes y además sabes que lo necesita.

Es sabido que una persona que consulta un buscador, no va más allá de las tres primeras opciones que éste le da, pues lo que quiere son resultados rápidos. Es por eso que es vital estar dentro de esas opciones para que la Publicidad en internet logre posicionar tu marca en la mente de tus posibles consumidores.

Para estar dentro de esas tres opciones, o al menos dentro de las primeras diez, es necesario que tu sitio se esté actualizando de manera constante con información relevante que tu cliente valore, para que a partir de esto, funcionen todas tus estrategias de Marketing Online y Publicidad en internet.

Una opción eficaz para lograr que esto suceda y tu empresa o negocio tenga éxito es un Blog. A través de un Blog lograrás que tu página se actualice de manera constante. Además mantendrás el interés de tus visitantes y a través del blog los puedes conducir a todas las partes que conforman tu estrategia de marketing para que esta resulte en mejores resultados para ti.

Ahora que sabes esto, toma acciones efectivas.

Haz clic aquí y te diremos cómo lograrlo.

 

Escrito por

es Comunicóloga especialista en Publicidad y Marketing Online, Copywriting y Social Media. Ana Delgadillo está en Twitter, Facebook Google +

No hay comentarios to “¿Por qué las páginas web no venden?”

  1. […] nombre del blog será también muy importante, intenta ser original, utilizando no más de dos o tres palabras y que puedan ser memorizadas y recordadas por los […]

Comenta

Mensaje

Escribe el captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.