Nuevo Facebook Para Páginas (Para TU Empresa)

Hace unos meses, Facebook anunció que habría un cambio importante en los perfiles, el cual ya prácticamente todas las personas hicieron y las que aún no lo hacen, lo tendrán que hacer…

…Aun que a unos les encantó el nuevo perfil (yo soy uno de ellos, más adelante veremos por qué) y otros no tanto, sin duda ha generado muy buenas ideas de perfil.

He aquí algunas…

(razones por las que este nuevo perfil me encanta)

 

 

 

Estas son muestras de que este nuevo perfil da más opciones para ser creativos y por consecuencia más opciones para hacer marketing en Internet.

Pero…

…Facebook en esos momentos también anunció (aunque se quedó como un rumor solamente…) que las páginas para empresas ó figuras públicas también tendrían muchos cambios y junto a los rumores, se generaron también muchas ideas para las empresas…

 

 

 

 

 

Así que desde entonces se creó lo que a partir del 30 de Marzo será el diseño de todas las páginas en Facebook.

¿Cuales Son Los Cambios?

Ok… Según la sección de Facebook para páginas habrá 3 cambios principales:

El GRAN Banner…

Ahora podrás mostrar mucho más la identidad de tu marca, y hacer que tus fans vean más de los beneficios que ofreces. (Aun que hay letras “chiquitas”).

Tu imagen de portada no puede contener:

  • Precio ó información de compra como “40% de descuento” ó “Descárgalo en nuestro sitio web”
  • Información de contacto como dirección de internet, correo -electrónico ó físico- ó cualquier otra información que sea más para tu sección de “Acerca De…”
  • Referencias para usar elementos de Facebook como, “Me gusta” ó “Comparte” ó cualquier otra característica de Facebook.
  • Llamadas a la acción como “Obténlo ahora” ó “Cuéntale a tus amigos”
  • Extras: “Las portadas no deben ser falsas, engañosas ó mentirosas, y no deben infringir la propiedad intelectual. Además no debes incentivar a las personas a “subir” tu portada en sus propias portadas.

Destaca Tu Información Importante

Ahora tendrás la posibilidad de destacar el contenido que desees que todos tus fans vean, con un simple clic lo harás más grande y estará hasta arriba de tu “Muro” –Por una semana solamente

 

Estadísticas Mejoradas

¡Al fin! Después de tanto tiempo -y de tantas peticiones- Facebook no sólo ha mejorado sus estadísticas, sino la interfaz de éstas. Ahora las podrás ver al mismo tiempo que ves tu página, y ahí mismo podrás contestar los mensajes, verás las visitas, el incremento de fans, y podrás comunicarte con tus fans de manera privada.

Por último te dejo el video que presenta las nuevas páginas de facebook, que en mi opinión, dan mucha más oportunidad para la publicidad y el marketing en internet. Pero deja tu opinión en el espacio de comentarios debajo de esta publicación.

 

 

¿Y Tú Qué Opinas Sobre Estos Cambios?

 

 

Escrito por

Elihú Villaraus, joven emprendedor mexicano que ha cambiado su vida a través del marketing y los negocios por Internet. Ahora Gerente Fundador de MarketINC, especialista en Posicionamiento Web - SEO, Marketing En Internet, y Publicidad En Internet. Elihú Villaraus está en Mentalidad EmprendedoraTwitter, Facebook, LinkedIN y Google +

No hay comentarios to “Nuevo Facebook Para Páginas (Para TU Empresa)”

  1. […] Commerce Comparte ->Pin It Facebook está acaparando la mirada de […]

  2. […] sociales, claro está;  por lo cual en el último año las empresas han decidido abrir páginas en Facebook para que sus clientes tengan una interacción directa con […]

Comenta

Mensaje

Escribe el captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.