Nuestro Trabajo

Estos son algunos ejemplos de clientes que ya han experimentado lo que es el éxito en Internet. Tu empresa como la de ellos puede ganar cada vez más a través de ventas a través de Publicidad en Internet
▼ Aires De Campo

Aires de Campo, es una empresa que se dedica a vender productos orgánicos. Esta empresa contaba con una página con un diseño que iba de acuerdo con su filosofía y con la que podía ser identificada por sus consumidores. Sin embargo no contaba con atención enfocada al consumidor, simplemente cumplía con tener una página por internet, la cual no contaba con ventas online.

El trabajo que se hizo junto con ellos fue el elaborar una página, que siguiera cumpliendo con la filosofía de la empresa, pero que fuera realmente útil para quien la visitara. Se le creó contenido de valor para los consumidores acerca de los productos que para ellos tiene la empresa. Además se le creó una tienda en línea.

Sus redes sociales cuentan con una imagen personalizada con la que sus clientes simpatizan más y por tanto se ha incrementado considerablemente sus likes y follows

Resultados:

  • Primeros lugares en búsquedas a través de google generados con posicionamiento natural
  •   Se llegó a la meta de más de 100 mil visitas en 5 meses.

▼ Ecobutik

Ecobutik es una empresa encargada de elaborar y distribuir productos ecológicos. Esta empresa contaba con una página visualmente muy atractiva y todos sus productos estaban disponibles para ser vistos, sin embargo, a pesar del atractivo visual con el que contaba, no era lo suficientemente útil a los usuarios y por lo tanto no generaba ventas, además no contaba con un blog que diera la información que necesitaban sus consumidores

Lo que se hizo para mejorar el sitio web de esta empresa fue en primer lugar crear un blog mediante el cual se mantiene información actualizada acerca de sus productos, su navegación resulta fácil para los clientes y la organización de sus productos es práctica a manera de que el consumidor pueda acceder a su información fácilmente. Todo esto, claro, sin descuidar en ningún momento el diseño llamativo de la página

Resultados:

  •  En redes sociales (Facebook y Twitter) aumentó a mil el número de seguidores en tan solo dos meses
  •  Una tienda on-line, que además de ser muy bonita es altamente funcional: Ecobutik continúa ofreciendo a los clientes un diseño muy atractivo con el cual se identifican y a la vez el sitio es tan fácil de navegar. Tanto su estructura, como diseño y contenido propician ventas efectivas.

▼ Intrade Consulting

Intrade Consulting es una Agencia Aduanal. El sitio que tenían consistía en páginas sin orden, tenían animaciones en Flash invasivas para el usuario ya que eran un fuerte distractor para poder apreciar el resto de la información. Además, era imposible cargar su página en móviles, y considerando que sus clientes, por cuestiones laborales hacen uso constante de Gadget con Internet para acceder a lo que necesitan, ellos no estaban al alcance del gran parte de su mercado por lo que perdían frecuentemente posibles clientes.

En la actulidad cuenta con un sitio 100% funcional que ofrece respuestas efectivas a sus clientes, ellos al percibir esa eficacia a través de su sitio no dudan en contratarlos. Considera que lo que transmites a tus clientes con la imagen y funcionalidad en tu sitio es sumamente importante para que ellos conviertan su desición en algo favorable para tu empresa.

Resultados:

  • Incremento en sus visitas diarias
  • Incremento en sus contrataciones

 

▼ Lupita

Aquí va el contenido

▼ Mx Potencial Humano

MX Potencial Humano es una empresa dedicada a dar coaching personal para potencializar las capacidades humanas. Ellos contaban con el sitio www.mxph.com.mx el cual, al entrar, generaba confusión que provocaba que sus posibles clientes salieran del sitio o no llegaran a la página de contacto y por lo tanto jamás harían contacto o compra al sitio.

Actualmente cuentan con el sitio www.mxpotencialhumano.com cuyo flujo dirige a información que el posible cliente sí necesita, posteriormente, ya satisfecha su necesidad de información establece contacto con ellos y contrata sus servicios. Sus redes sociales están personalizadas y todos sus clientes pueden interactuar con ellos a través de community managers profesionales que les brindan respuestas precisas que ellos necesitan. 

Resultados

  • Incremento de visitas en su sitio de 0 a más de 5000 visitas en menos de 5 meses.
  • Incremento de actividad en Redes Sociales por parte de sus cliente

▼ Segafredo

Aquí va el contenido

▼ Silvia Flores

Aquí va el contenido