Las Palabras Clave en el Marketing Online.

Las palabras clave son el elemento más importante en SEO (Optimización para Motores de Búsqueda), con la investigación de las palabras clave de nuestro nicho de Mercado, podemos asegurar que nos encuentren en internet. Con las herramientas que nos aporta internet podemos buscar estas palabras clave que las personas buscan y responder a sus dudas.

Las palabras clave se pueden dividir en las siguientes categorías:

  • Palabra Clave
  • Frase Clave
  • Frase con tema

A continuación detallaremos cada una de las categorías par a las

palabras Clave. La comprensión de estas categorías puede ayudarte a decidir en que tipo de palabra te vas a enfocar a ala hora de generar el contenido de tu página web, y hacerla más eficiente para SEO.

Palabra Clave. Es una sola palabra que puede tener muchas búsquedas en internet, se conocen como palabras genericas, es decir su nicho de mercado es muy general y muy extenso. Generalmente tiene mucha competencia en internet, es decir muchos sitios la usan y posicionarte con este tipo de palabras es realmente difícil y lento, por lo que no son las más importantes para tu SEO.

Son útiles como categorías, es decir para etiquetar tu contenido con un tema, por ejemplo la palabra clave ambiente, se ramifica en distintos temas sobre la misma palabra: medio ambiente, cuidado del ambiente, etc. de esta forma se utilizan en SEO.

Frase ClaveApuntan a un tráfico más específico y pueden conducir a altas ventas en tu página web, también es más sencillo posicionarte en estas palabras, se conocen como palabras específicas, pues apuntamos a un nicho de mercado más reducido, lo que es importante en SEO.

Frases con tema. Las frases con tema, se utilizan para llegar a un nicho de Mercado completamente específico. Se conocen como palabras conceptuales y pueden dar resultados como ventas rápidamente, el primer lugar en el listado de búsquedas en google y otros buscadores, y aumentar el tráfico de tu sitio web, por ello son muy importantes en SEO.

En realidad todas estas palabras se utilizan en el contenido de tu sitio web, pero jerarquizarlas es necesario para obtener resultados reales, como ventas y más seguidores de tu marca o empresa.

En MarketINC nos especializamos en SEO y conocemos cuáles son los mejores usos de las palabras clave para tu empresa.

¡Contáctanos para un estudio de mercado!

Escrito por

es Empresa especializada en generar ventas para las empresas. MarketINC está en Twitter, Facebook Google +

No hay comentarios to “Las Palabras Clave en el Marketing Online.”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by MarketINC, MarketINC. MarketINC said: Lee en el blog : Las Palabras Clave en el Marketing Online. http://bit.ly/bb2E7U […]

Comenta

Mensaje

Escribe el captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.