La Herramienta Más Poderosa de Marketing Online.

El Video-Marketing es una herramienta muy poderosa en el marketing en internet. Las personas en línea, prefieren absorber el contenido de una página web através de imágenes y audios, que leyendo la información.

Los videos son más entretenido, más impactantes y más eficaces a la hora de enviar un mensaje y si esto lo combinamos con leguaje persuasivo tenemos la herramienta más poderosa de marketing en Internet.

Hay algunos datos que podrían ayudarte a hacer un marketing en internet eficaz, tan sólo en el horario de publicación del video, por ejemplo con esta estadística:

“El 65% de los videos online son escuchados de lunes a viernes durante las horas de 9 am a 5 pm”.

Las estadísticas del uso de video-marketing pueden aumentar considerablemente el éxito de tu marketing en internet.

Aquí están algunas de las técnicas de video-marketing que puede utilizar para mejorar la conversión de tu marketing en internet y por supuesto tus ventas.

Un punto esencial del marketing en internet es aportar valiosa información en todos tus videos, incluso puedes escribir un breve artículo que introduzca al contenido del video, y que lo complemente, el tema del video, debe ser interesante, novedoso y sobre todo útil para tu usuario.

Si quires generar confianza sobre un producto servicio pide al algunos de tus clientes frecuentes que den un testimonio en video acerca de su experiencia con tu empresa, esto enriquecerá tus estrategias de marketing en internet.

Comparte eventos de tu producto o empresa con los usuarios en línea, alguna presentación, conferencia, etc.

Los video tutoriales son muy efectivos, si quieres aumentar a tus seguidores, enséñale algo a tu audencia,brinda tips prácticos y sencillos para hacer algo que tenga que ver con tus servicios.

Todos estos tips te serán de gran ayuda para tu marketing en internet, por último procura siempre mostrar los beneficios de tu producto o servicio y enfocarte en el usuario y sus necesidades en relación a tu empresa. Así vas a obtener seguidores y generarás un intercambio.

¡Empieza con tu video-marketing!

Contáctanos

 

Escrito por

es Empresa especializada en generar ventas para las empresas. MarketINC está en Twitter, Facebook Google +

No hay comentarios to “La Herramienta Más Poderosa de Marketing Online.”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by MarketINC, MarketINC. MarketINC said: Lee en el blog : La Herramienta Más Poderosa de Marketing Online. http://bit.ly/91LYOp […]

Comenta

Mensaje

Escribe el captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.