Historia de MarketINC

Existen, de acuerdo con el sentido común, cosas que son inevitables. La muerte, enamorarse, los impuestos…la lista es tan larga o tan corta como nuestra experiencia. Para los que vivimos MarketINC, crear esta empresa fue una de esas cosas inevitables. Lo fue porque, mucho más allá de una empresa, MarketINC es la suma de muchos sueños individuales, sueños que queremos compartir con todo aquél que se atreva a pensar en grande.

Hace poco más de tres años, Arelly, Irvin y Elihú se encontraban en proceso de creación de sus propias franquicias en internet. Cada uno por separado, pero capacitándose en los mismos foros y haciendo cosas muy similares,  descubrieron su pasión por algo: el mundo ilimitado del marketing online. Al darse cuenta del enorme potencial del marketing en internet, Elihú invitó a Arelly a crear una empresa para comercializar aquello que ya utilizaban y habían comprobado que funcionaba para sus propias empresas. Con dos computadoras, muchas ideas y pocos recursos, crearon MarketINC. Sabían bien como crear campañas de marketing online exitosas para ellos, pero poco sobre como hacerlo para otros. Sin embargo, la experiencia adquirida dio frutos en poco tiempo y los clientes comenzaron a llegar, junto con resultados que excedían sus expectativas.

En poco tiempo, Irvin se había unido al equipo, aportando su capacidad para organizar el mundo de ideas y lo natural fue que meses después Gustavo, quien conoció a Elihú desarrollando modelos de franquicias personales, hiciera lo mismo, poniendo su experiencia en el marketing tradicional al servicio del proyecto. Todos compartían la misma idea: crear la empresa de Marketing Online más vanguardista de habla hispana.

En cuestión de meses el número de clientes se duplicó varias veces y así lo hizo también el número de colaboradores, personas que aportan sus talentos especiales a cada una de nuestras áreas. Se crearon nuevos sistemas, buscamos soluciones más eficientes para nuestros clientes y sentamos las bases para llegar hasta el día de hoy. Pero tenemos claro que cada hoy es solamente un nuevo principio. Nos entusiasma la multitud de opciones que el futuro ofrecerá para el marketing en internet y buscamos siempre retos más grandes. Porque creemos firmemente que la mejor manera de predecir el futuro es creándolo.

¿Cuando piensas en retorno de inversión, qué es lo primero que viene a tu mente? En MarketINC lo que viene a la mente de cada uno de nuestros colaboradores es generar resultados. Porque está en nuestro ADN como empresa y es parte de nuestra historia. Porque cada uno de los socios fundadores de MarketINC primero utilizó el marketing online para generar resultados en sus propias empresas y una vez que vimos su potencial, el paso natural fue crear una nueva empresa que pudiera ofrecer resultados reales a nuestros clientes. Como empresa tenemos casi tres años, pero en experiencia acumulada, los fundadores sumamos más de ocho años, lo cual es mucho en el mundo online.

Actualmente contamos con un par de oficinas en la Ciudad de México, en continuo crecimiento. Nuestra experiencia empresarial previa como usuarios de marketing online y nuestra capacitación en diferentes áreas, nos llevaron desde el inicio a establecer sistemas sólidos y las soluciones más flexibles. Esto nos permite adaptarnos con rapidez a las necesidades del mercado y superar las expectativas de nuestros clientes. Somos, en realidad, nuestros clientes más exigentes. Como resultado, cada uno de nuestros colaboradores tiene un perfil y talentos específicos para aportar a su área, ya sea generación de contenido, optimización SEO, diseño web o redes sociales.