Google + la más Joven de las Redes Sociales

Fue el 27 de febrero de 1998 cuando nació Google…

Y a partir de esa fecha se ha consolidado como uno el mayor buscador a nivel mundial.

¿Por qué lo prefieren los visitantes de la internet? Fácil, porque cubre todas y cada una de las necesidades de los que ahí navegan.

Google, el rey

Es fácil de buscar, posee un orden de posicionamiento incomparable, además que cada cierto tiempo nos sorprende con algunos “regalitos” como por ejemplo los “doodles” cuando de festejar una festividad se trata.

Sólo le bastaron 13 años para posicionarse y para preciarse de sacar su propia red social: Google +.

Innovación

Y al parecer será la más confiable e innovadora: porque a pesar de tan poco tiempo de haberse creado ya cuenta con herramientas de trabajo increíbles como páginas para empresas que, al menos, Facebook se tardó algún tiempo en conformar.

Y es cierto que sólo los grandes consorcios tienen acceso, pero todo indica que falta muy poco tiempo para que cualquier empresa pueda disfrutar de este servicio, sea chica, mediana o grande.

Como decimos en México: Google + nació con su “torta bajo el brazo”, porque su padre es nada más ni nada menos que el buscador de internet por excelencia, razón por la cual, todo tipo de innovaciones están a la orden del día, para ofrecerlas a todo aquel que se interese por estar en esta red social.

Círculos empresariales

Es de mencionarse que su herramienta de círculos (grupos donde se juntan por intereses en común) se está puliendo para optimizarla, a fin de que las empresas puedan conversar de un modo más directo.

Y es cierto, tal vez Facebook goce de más popularidad ahora, pero Google + tiene de su parte al buscador más solicitado en internet y las mejores propuestas para una red social…

Y para muestra basta un botón: da click aquí. 

 

 

 

Escrito por

es Empresa especializada en generar ventas para las empresas. MarketINC está en Twitter, Facebook Google +

No Hay Comentarios Aún. Sé el primero!

Comenta

Mensaje

Escribe el captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.