Google Chrome ahora es Móvil

Google Chrome, como muchas otras empresas no podía quedarse atrás, pues este navegador ha llegado a los teléfonos móviles y contiene todos los servicios e información que los usuarios buscan tener acceso desde cualquier dispositivo con acceso a la red.

Justo al inicio de esta semana se lanzó la versión Beta para Android (que es la plataforma primaria, cuyas funciones Google está dispuesto a explotar). De hecho una de las nuevas y más importantes funciones de Chrome móvil es la posibilidad de sincronizar las preferencias y el historial de navegación en varios dispositivos a la vez, lo cual generará en el usuario una experiencia mucho más agradable y amigable pues tendrá la información que necesita justo en donde la necesita.

“Como en la versión para escritorio, el Chrome para Android Beta se concentra en la velocidad y la simpleza, pero también permite inicios de sesión y sincronización sin problemas para que puedas llevar tu experiencia de sincronización en línea a donde quieras”, informó Google.

En la actualidad, Internet Explorer es el navegador más utilizado con un 40.26%, seguido por Google Chrome con 25.7%, después Mozilla Firefox con 25.43%, posteriormente Safari con 6.14% y al último Ópera con 1.77%.

Si Chrome, sigue creciendo como hasta la fecha lo ha logrado, amenaza seriamente el posicionamiento con el que cuenta Internet Explorer de Microsoft. Su versión Chrome 15, superó al de Internet Explorer 8 en diciembre de 2011 como la preferida a nivel mundial con una diferencia mínima según WebCounter.

A través de su blog oficial, Google comentó al respecto: “Nos emociona que millones de personas alrededor del mundo usen Chrome como su navegador determinado y queremos seguir mejorando esa experiencia”

Como ves, ahora todos los esfuerzos de marketing online  irán dirigiéndose cada vez más a estrategias  de Publicidad Móvil

¿Quieres leer más sobre Google? Este 2012 han cambiado las reglas del juego

¿Tu qué navegador prefieres? ¿Ya probaste Chrome? Coméntanos en Facebook.

Escrito por

es Comunicóloga especialista en Publicidad y Marketing Online, Copywriting y Social Media. Ana Delgadillo está en Twitter, Facebook Google +

No Hay Comentarios Aún. Sé el primero!

Comenta

Mensaje

Escribe el captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.