Facebook Cumple 8 Años

Hoy 4 de Febrero del 2012 Facebook cumple 8 años de cambiar la red el mundo, de cambiar la forma en que las personas jóvenes nos comunicamos. Y deja un mensaje en su “muro” donde agradece a los 855 millones de usuarios de esta red social en todo el mundo.

Ahora un poco de historia…

Hace 8 años, Mark Zuckerberg entonces estudiante de la Universidad de Harvard -ahora el billonario más joven del mundo- creó la red social como consecuencia de haber cortado con su novia con la intención de crear “The Next Big Thing” -La siguiente GRAN cosa-.

Al inicio esta red social era exclusiva para los estudiantes de Harvard, pero rápidamente se difundió por toda las universidades importantes de E.U. Y poco tiempo después ya estaban también en las universidades europeas.

En ese entonces se llamaba “Thefacebook.com” y se veía así:

 

Después…

Como ya seguro has visto en la película “Red Social” -y si no aquí te dejo el trailer- Mark Zuckerberg tuvo problemas con Eduardo Saverin -cofundador de Facebook- y llegaron a juicio que terminó en arreglo por una cantidad monetaria desconocida.

Ahora la red social propiedad de Marck Zuckerberg, Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y Sean Parker (más otros socios) cumple 8 años y deja este mensaje:

“Tú continúas inspirándonos para proporcionar un servicio que hace que te sea fácil conectar con las personas y cosas que más te importan”.

A 8 años de su inicio, podemos decir que SI lograron crear “La siguiente gran cosa” básicamente ha cambiado la forma en la que:

Platicamos, discutimos, encontramos y perdemos amigos, parejas, trabajos, negocios, diversión, lugares, familia, y prácticamente todo lo que te imaginas…

Incluso en Twitter se ha convertido TT -Trend Topic- el tema “Happy Birthday Facebook” lo cual a generado opiniones diversas…

@PedroCatzinFr – Happy Birthday Facebook Gracias por creer que la gente tiene muchos amigos

@javierbibiano – Happy Birthday Facebook Todos los q critican a FB son los mismos q alguna vez fueron adictos a esta rede social no les de pena aceptarlo

@EstoiPensandoEn – Happy Birthday Facebook!! Gracias a ti las relaciones ahora no funcionan

@rico955 – Happy Birthday FACEBOOK. Se nota que estás viejo. Cada día funcionás peor.

“@petsgx7: Happy Birthday Facebook, pues publíquenle en su muro, esto es twitter, malditos facebookeros

 

¿Y tú ya estás haciendo marketing en redes sociales? ¡Ya son 8 años y 855 millones de usuarios a los que puedes llegar, deja tu comentario!

Escrito por

Elihú Villaraus, joven emprendedor mexicano que ha cambiado su vida a través del marketing y los negocios por Internet. Ahora Gerente Fundador de MarketINC, especialista en Posicionamiento Web - SEO, Marketing En Internet, y Publicidad En Internet. Elihú Villaraus está en Mentalidad EmprendedoraTwitter, Facebook, LinkedIN y Google +

No Hay Comentarios Aún. Sé el primero!

Comenta

Mensaje

Escribe el captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.