Entrega valor a tus Clientes

Como has visto anteriormente, tener un producto o servicio al alcance de la gente no es suficiente para que quieran comprarlo.Primero debes darlo a conocer y explicar a las personas por qué lo necesitan y qué es lo que tiene tu producto o servicio que la competencia no tiene.

Sin embargo, aún hay más por hacer para que tus clientes te identifiquen como su primera opción de compra y no como una entre tantas, lo cual puedes lograr a través de la publicidad en internet.

La competencia que se genera a través del surgimiento de productos cada vez más parecidos entre sí es lo que provoca que las personas pierdan el interés por las nuevas marcas que van surgiendo, por lo que regularmente se quedan con la que ya usaban.

La publicidad en internet es una estrategia de marketing que tiene una excelente cobertura para todas las necesidades de tu negocio. ¿Por qué? Muy fácil:

la publicidad en internet te ofrece la posibilidad de interactuar de forma directa con tus clientes al crear una comunicación de dos vías donde tú emites un mensaje con información valiosa para tus consumidores y ellos tienen la libertad de contestarte.De esta manera tú podrás saber sus necesidades reales, sus dudas, sus comentarios acerca de tu producto y otras cosas que te permitirán entregarles información más específica en cuanto a tu marca y la necesidad que tus productos satisfacen.

Recuerda que dar información a través de tu publicidad en internet con respecto a tu marca y productos o servicios, no quiere decir que les hables de lo grandioso y genial que es tu empresa. Lo que a ellos verdaderamente les interesa saber es que al consumir tu producto o servicio no sólo satisfacen una necesidad, sino que también lo están haciendo de la mejor manera posible.

A través de tu página web puedes ubicarte frente a ellos como un negocio y, al mismo tiempo, como una fuente de consulta para el tema que les interesa. Eso será darles valor, ya que les estás ofreciendo beneficios adicionales a los que pueden cubrir con lo que vendes.

Más allá de tu producto o servicio, debes ofrecer a tus clientes datos que les sean verdaderamente relevantes acerca de la necesidad que podrían cubrir con lo que tu negocio les ofrece.

Al brindarles este tipo de información a través de tu publicidad en internet, generarás confianza en ti y en lo que les vendes, ya que contarán con que tu producto o servicio puede cubrir sus necesidades. Tus clientes te verán como un conocedor experto del tema que puede ayudarles con lo que ofrece.

Ahora que sabes lo que debes hacer para ubicarte como la mejor opción de compra para tus clientes, pon a trabajar ya esta herramienta para ti. Empieza por hacer clic aquí.

Escrito por

es Comunicóloga especialista en Publicidad y Marketing Online, Copywriting y Social Media. Ana Delgadillo está en Twitter, Facebook Google +

No Hay Comentarios Aún. Sé el primero!

Comenta

Mensaje

Escribe el captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.