¿En Cuáles Redes Sociales debo promocionar mi Negocio?

El chico que va conduciendo para ir a su oficina está conectado a facebook… Caminas y la mujer que espera el autobús está respondiendo un post que le mandaron… Y aquellas mujeres que esperan que les cobre la cajera intercambian datos vía redes sociales…

El mundo está conectado todo el día a las redes sociales.

Desde la mañana, en el coffe break, cuando van al baño, a la hora de la comida, en su descanso antes de salir de trabajar, cuando están cenando con los amigos…

Las redes sociales son como un diario que lleva la gente para contar su vida, sus momentos importantes, sus desaveniencias… Y lo hacen con sus amigos, sus familiares, sus relaciones personales, sus jefes y con personas o marcas que cubren sus necesidades…

Ahí, sí ahí… es donde entras tú.

Macro escaparate

Porque las redes sociales son el mejor escaparate para presentar tus productos o servicios pero de una manera emocional, personal, íntima, como si estuvieran sentados frente a frente. Es una herramienta básica para la publicidad en internet.

Lo fabuloso de las redes sociales que están inmersas en la publicidad en internet es que no te quitan dos o tres minutos como lo hacen los comerciales en la TV… O tal vez sí, pero eso lo decides tú, con un simple click.

Hay muchas maneras de dar a conocer tus productos vía redes sociales porque no todas son iguales…

Facebook: el “Caralibro”

Aquí puedes postear, crear foros, hacer de tu muro un extenso escaparate donde puedes mostrar a cualquier hora tus productos o servicios. Y esto es perfecto para tu publicidad en internet. Puedes linkear, puedes subir fotos o videos que hayas realizado para complementar la información .

Técnicamente tal vez no sea el más completo, pero hasta el día de hoy es el consentido de las personas a nivel mundial.

Twitter: un delicado trino de información

Es práctica, útil pero muy limitada, porque sólo tienes 140 caracteres para dar a conocer tus ideas, aunque tiene un lugar dentro de la publicidad en internet. Pero eso no importa, porque te ofrece la facultad de poder subir links y acortarlos… ¡Es instantáneo, fácil de usar y la información le llega a gente que ni te imaginas!

Google +: fresco, actual e innovador

Es la red social más joven en comparación con todas las demás y apoya fuertemente a la publicidad en internet. Puedes acceder a ella por medio del buscador de Google de manera gratuita y es práctico y fácil de administrar.

El punto más atractivo de Google + es que teniendo la experiencia de las redes sociales anteriores a él, su usabilidad es mayor. Mención aparte decir que siguen acrecentando el número de sus seguidores.

Ahora que ya conoces tres de las redes sociales más usadas, sólo necesitas saber qué es lo más acorde a tu empresa y cuál es su propósito a cumplir en las redes sociales.

Da click aquí para que conozcas lo que puedes ganar en las redes sociales, vía tu publicidad en internet.

Escrito por

es Empresa especializada en generar ventas para las empresas. MarketINC está en Twitter, Facebook Google +

No Hay Comentarios Aún. Sé el primero!

Comenta

Mensaje

Escribe el captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.