E-mail Marketing + Redes Sociales: La Combinación Perfecta

Tenemos una mancuerna que te va a encantar…

Sí, porque con esta mancuerna dejarás las filas del anonimato para entrar  y alistarte con el grupo de las empresas que generan ventas online al por mayor.

Y para ello sólo necesitan de dos componentes esenciales: email marketing y las redes sociales.

Email Marketing

Es la herramienta de la publicidad en internet para que generes vínculos de confianza con tus clientes, donde les brindas información de valor y le recuerdas que tienes a su alcance lo que necesitas. El email marketing se encarga de dar tu mensaje sobre los productos y servicios que ofertas, a fin de que las personas puedan contemplarte.

El mensaje del email marketing debe ser lo más concentrado posible, debe abrir rápidamente sin tener imágenes que pesen, según la publicidad en internet.

Pero el email marketing tiene aún más efectividad, si se apoya en las redes sociales

Redes sociales: palomas mensajeras online

Todos conocemos las redes sociales o al menos hemos visitado alguna en nuestra vida. Sabemos que se inventaron para conocer personas, pero ahora se ha extendido tanto  su fama, que se han tornado versátiles y ahora acojen a toda aquella empresa que quiera promocionar y dar a conocer sus productos, por medio de la publicidad en internet.

El “Caralibro” de tu empresa

En el caso de Facebook, su poder ha llegado incluso a hacer un escaparate diseñado exclusivamente para las empresas gracias a la publicidad en internet. Y no sólo eso, sino que también ponen a su servicio las aplicaciones que posee para poder generar estadísticas de mercado entre otras.

Google te da más…

Y Google por su parte, ha puesto en  marcha su propia red social, la cual ya tiene en mente ofercerle a las empresas una buena rebanada de pastel, donde la tecnología de punta es lo que más gusta a las compañías.

Una pájaro mensajero azul

Y qué decir de twitter: El pájaro “Larry” desde hace tiempo le ofrece un mundo infinito de posibilidades para que tus productos se hagan de un nombre en esta red social, además de los grupos afines con intereses comunes que intercambian información día a día.

Genera clientes repetitivos

Tanto las redes sociales como el email marketing  son dos herramientas son útiles para generar clientes repetitivos, pues que ellos lean correos de tu marca después de haberse registrado, les “recuerda” que existes y tienes productos disponibles para ellos.

El email marketing y las redes socciales son dos elementos de la publicidad en internet que deber conocer tu empresa, porque de esta manera las ventas estarán a la orden del día.

Ahora da click aquí para conocer otros elementos que apoyan la publicidad en internet.

Escrito por

es Empresa especializada en generar ventas para las empresas. MarketINC está en Twitter, Facebook Google +

No Hay Comentarios Aún. Sé el primero!

Comenta

Mensaje

Escribe el captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.