Deja de Ignorar el Mercado Móvil. Tus Clientes están Ahí.

Sin temor a equivocarnos, una gran parte de las empresas ya cuentan con una página web, y varias de ellas también cuentan con un apoyo con la publicidad en internet.

Sin embargo, pocas, muy pocas aún no se dan cuenta de la importancia y el papel que desempeñan los celulares, gadgets o móviles dentro de la generación de ventas online.

El mundo en tus manos

Y es que cada día que pasa los gadgets están innovando en cuanto a tecnología se refiere… El mundo ya puede disfrutar de una mini-computadora en sus manos, ya todo lo pueden hacer desde su móvil: desde realizar transferencias hasta relacionarse con personas con sus mismos intereses que estén cerca de ellos.

Es un hecho que los móvil tiene una importancia vital dentro del desarrollo del hombre…

Y lo observamos todos los días: cuando las personas van a sus oficinas, en el trayecto no sueltan el gadget, porque van conversando o revisando los correos que tienen atrasados.

O bien, están en una video conferencia con sus seres queridos que se encuentran del otro lado del mundo.

¡Cambia!

Por ello, todos están adaptando sus páginas web para que se puedan observar perfectamente dentro de la pantalla de los móviles. Están adaptando su front a móvil porque están conscientes que los nichos de mercado desarrollan su vida a través del vínculo electrónico que tienen en la palma de la mano.

Y ya hasta las redes sociales han pensado en estrategias exclusivas para gadgets, porque es un mundo aparte, es un mundo diferente, es un mundo que no es igual que el que se vislumbra en una computadora de escritorio o laptop.

Desde la manera de usarse, las teclas, las pantallas touch, la manera de mandar los mensajes, todo es tan diferente que debes tomarlo en cuenta a la hora de actualizar tu sitio web.

Cambia… y adáptate al nuevo y fascinante mundo móvil.

Ahora da click aquí para que puedas conocer las estrategias de comunicación para tu móvil.

Escrito por

es Empresa especializada en generar ventas para las empresas. MarketINC está en Twitter, Facebook Google +

No Hay Comentarios Aún. Sé el primero!

Comenta

Mensaje

Escribe el captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.