¿Cuál es la importancia real del search engine marketing y el SEO en internet?

Uno de los grandes retos en el marketing en internet es Search Engine Marketing y el SEO, es decir obtener prospectos calificados de los motores de búsqueda como yahoo, google y bing. En este artículo aprenderás de qué se trata el Marketing de Motores de Búsqueda (su traducción al español es ésta) y comprenderás como aprender a controlarlo.

SEO es la optimización mediante técnicas y métodos para que tu sitio web esté en los primeros lugares de google, yahoo, etc.

 Search Engine Marketing es Marketing de Motores de Búsqueda en su traducción al español.

Una de las primeras cosas que debes aprender del SEO es usar “palabras clave”, debes saber cuáles son las palabras que tu nicho de mercado busca en los motores de búsqueda, para que tu mercado de verdad encuentre tu sitio.

Debes seleccionar las mejores palabras clave, es decir las que tengan más búsquedas y menos competencia, no creo que quieras entrar a un mercado cuya necesidad ya está cubierta por otros cientos de sitios similares, esto es crucial para tu posicionamiento SEO.

Debes aprender a regular el uso de estas palabras clave, ya que si tu sitio está sobrecargado con  una misma palabra, los motores de búsqueda te calificarán como SPAM y no saldrás en los primeros resultados, de hecho tal vez ni siquiera te tomen en cuenta.

Otro aspecto importante es la actualización de tu sitio, debes hacerlo periódicamente si quieres seguir mejorando tu posicionamiento SEO, de hecho éstas actualizaciones deben hacerse semanalmente (mínimo).

El contenido de tu sitio ocupa otro papel importante en el SEO, debe ser un sitio de alta calidad, buen contenido gráfico y escrito, si el contenido está bien escrito, ofrece información y es original, entonces los usuarios volverán una y otra vez.

Cuando tienes usuarios contentos con el contenido de tu blog, ellos pueden querer vincular su sitio al tuyo y eso es importantísimo en el SEO, es uno de los factores que te dará un mejor ranking en los resultados.

Si estás interesado en mejorar tu posicionamiento SEO, lamento decirte que no hay forma de hacerlo más rápido, este proceso requiere de tiempo y esfuerzo, pero dá muchos beneficios en tu trabajo y en tu vida, después de practicar esto consejos verás que no es tan difícil posicionar tu sitio!

Acércate a nosotros, tenemos la solución para ti. http://emktinc.com/contactanos/

Escrito por

es Empresa especializada en generar ventas para las empresas. MarketINC está en Twitter, Facebook Google +

No hay comentarios to “¿Cuál es la importancia real del search engine marketing y el SEO en internet?”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by MarketINC, MarketINC. MarketINC said: Lee en el blog : ¿Cuál es la Importancia Real del Search Engine Marketing y el SEO en Internet? http://bit.ly/bOo4Rt […]

Comenta

Mensaje

Escribe el captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.