Crea un blog y Gana dinero por Internet

Hoy vamos a mostrarte una manera de ganar dinero por internet que cada vez está más de moda y ya son muchos los usuarios que la utilizan. Se trata de crear un blog en el que se escriban entradas con aquello que cada uno conozca de la mejor manera.

Para crear un blog tienes que comprar un dominio, diseñar el portal a medida y comenzar a poner entradas en dicho portal.

Habrá que cuidar especialmente la atención a la estrategia de marketing y el posicionamiento web, factores esenciales para que el portal pueda tener un mayor tráfico de usuarios y por consiguiente sea más fácil poder ganar dinero por internet.

El método publicitario más utilizado en la actualidad para ganar dinero por internet es posiblemente Adsense, un sistema de publicidad online creado por el gigante google que suele tener una muy buena aceptación entre los usuarios de la red.

El sistema de google funciona insertando publicidad de otros usuarios en el portal que haya creado, y se podrá ganar dinero por internet por los clics que los usuarios realicen en la publicidad insertada en el portal.

El método es algo lento, pues lo principal es tener muchos usuarios a diario para tener un porcentaje probable, adecuado y rentable, pero con paciencia y siendo constante pueden lograrse los objetivos.

¿Cuáles son las plataformas para crear un blog?

Entre las plataformas más conocidas para crear un blog de una manera fácil y sencilla está blogger y wordpress, ambas plataformas utilizan un fácil editor de entradas en las que se pueden insertar a diario las publicaciones que se crean convenientes, aportando texto, imágenes y videos. Estas plataformas suelen trabajar con un mínimo de plantillas, todas ellas muy básicas que ayudarán a empezar en el mundo de los blogs.

Ahora bien, si se quiere realmente obtener un resultado óptimo y ganar dinero por internet lo fundamental es realizar un buen posicionamiento del portal, contratando a profesionales que nos ayuden a posicionar nuestro blog o informándonos de cómo poder posicionar el blog, y también cuidando especialmente el diseño del portal, pues si se logra aumentar el tráfico de usuarios es conveniente hacer lo más atractivo posible dicho portal. Existen muchos profesionales que pueden ayudarnos tanto en el posicionamiento como en el diseño de blogs, y realmente ayudarán a que podamos obtener mejores resultados.

La información que publiquemos deberá ser atractiva para el lector y de alguna manera lo suficientemente interesante como para engancharlo y hacer que día tras día siga nuestro blog. Hay métodos de afiliación que pueden insertarse en el portal y que conviene tenerlos en cuenta para crear afiliaciones a la web.

Con estos pequeños “trucos” y como ya te hemos comentado, siendo muy constante en el trabajo tú podrás ganar dinero por internet.

Acércate con nosotros, te ayudamos a crear tu blog. 

Escrito por

es Empresa especializada en generar ventas para las empresas. MarketINC está en Twitter, Facebook Google +

No Hay Comentarios Aún. Sé el primero!

Comenta

Mensaje

Escribe el captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.