Lo que Hacemos

Qué hacemos
Estrategias de Marketing Online Integral, enfocadas 100% a que tu empresa genere más ventas, lo que dará como resultado el reconocimiento de tu marca tanto offline como online.

Saber más


Cómo lo hacemos
A través de campañas de Marketing Online para que a través de una estrategia integral en Internet tus clientes potenciales obtengan de tu empresa la solución que están buscando.

Saber más


Nuestra Garantía
Posicionamiento Web en el que tu empresa se ubicará en los primeros resultados que den los buscadores al momento en que las personas quieran saber acerca de términos relacionados con el giro de tu empresa.

Saber más


Conoce nuestro trabajo
Estos son algunos de nuestros clientes. Ellos han experimentado incrementos en sus ventas a través de internet, algunos vendieron por primera vez en línea, tú como ellos puedes tener una sucursal más de tu empresa en tu página web. Decídete a ganar más con el mejor costo-beneficios que sólo MarketINC te ofrece.

Ver

Con una estrategia completa de Marketing en Internet

Tu Empresa puede tener Resultados como este

Aires de Campo

Es una empresa que se dedica a producir y distribuir productos orgánicos. Esta empresa contaba con una página web con un diseño que iba de acuerdo con su filosofía y con la que podía ser identificada por sus consumidores. Sin embargo, no contaba con atención enfocada al consumidor, simplemente cumplía con tener una página por Internet, la cual no contaba con ventas online.

El trabajo que se hizo junto con ellos fue el elaborar una página que siguiera cumpliendo con la filosofía de la empresa, pero que fuera realmente útil para quien la visitara. Se generó contenido de valor para los consumidores acerca de los productos que para ellos tiene la empresa. Además se le creó una tienda en línea.

 

¿Quieres los resultados en Números? Atención a lo siguiente:

Del 15 de marzo de 2011 a la fecha (31 de enero de 2012) el incremento de visitas que ha experimentado Aires de Campo a través del la Estrategia de Marketing en Internet y Posicionamiento Web generada por MarketINC ha sido asombroso -en palabras del mismo cliente- así como el posicionamiento en los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo! y Bing)

 

 

Incremento de visitas

En un periodo de 10 meses fue de 714%.

Incremento de tráfico natural

En un periodo de 10 meses fue de 413%.

 

Resultados de la campaña SEO (posicionamiento web orgánico)- Incremento en el tráfico generado a través de términos posicionado en motores de búsqueda.

 

En Números:

Se generaron 41, 513 visitas -no pagadas- vía motores de búsqueda por 10 fuentes diferentes, siendo Google.com el de mayor aportación con el 92% de las visitas generadas por el posicionamiento en sus resultados.

Los Resultados Continúan…

El estudio de mercado que realizó MarketINC para Aires De Campo, mostró que la campaña de publicidad en internet podía alcanzar hasta 54, 200 visitas por mes -Alcanzamos más del 92% :) -.

Ahora el mercado potencial para Aires De Campo es de 578, 496 visitas -Es un incremento de 1, 104%- de esto Aires De Campo se beneficiará inmensamente ya que  las estrategias de posicionamiento web siguen funcionando y generando resultados constantemente.

Inicia Ahora Mismo El Éxito Online De Tu Empresa
Solicita tu estudio de mercado online Y descubre el potencial que tiene tu empresa para generar ventas en Internet

Contáctanos
¿Tienes Alguna Duda? Contactanos

Conoce nuestro trabajo
Estos son algunos de nuestros clientes. Ellos han experimentado incrementos en sus ventas a través de internet, algunos vendieron por primera vez en línea, tú como ellos puedes tener una sucursal más de tu empresa en tu página web. Decídete a ganar más con el mejor costo-beneficios que sólo MarketINC te ofrece.

Ver

 

Elige el éxito de tu empresa a través de Internet

Con la mejor y más avanzada estrategia de Marketing Online

Te garantizamos resultados medibles y comprobables, con el mejor costo- beneficio que sólo MarketINC puede ofrecerte.

Nuestra forma de trabajo te permite conocer los resultados exactos de tu campaña.

Cómo Trabajamos

  • A Tu cliente ya está buscándote por Internet. Ellos a través de buscadores como Google, Bing o Yahoo insertan la palabra o frase relacionada a tu producto o servicio.
  • BEn MarketINC, través de una Estrategia Integral de Marketing Online, posicionamos la página web de tu marca en por lo menos los 3 primeros resultados que arroja el buscador a tus posibles clientes.
  • Ya en tu página web, tus clientes seguirán flujos estratégicos de Marketing desde tu blog, redes sociales hasta la compra de tus productos o servicios.