¿A tu Cliente le gusta estar en tu Sitio? – Publicidad en internet

Es  pregunta directa pero respóndela con toda sinceridad.

Son muchas las veces que damos por hecho que nuestra página web tiene todo lo necesario para poder funcionar correctamente y generar ventas.

Creemos que no necesitamos invertir y que ya sabemos lo suficiente. Por esta razón, también damos por hecho que la página web que actualmente tenemos le gusta a nuestros clientes.

 

Nada más alejado de la realidad

Tus clientes online, o la digamos que la gran mayoría de personas que se encuentra en Internet, está acostumbrado a ver por medio de distintos canales, lo más nuevo que se genera en este medio de comunicación.

Como resultado de esta situación, contamos con personas enteradas de todo cuanto acontece. Saben de innovaciones, saben de los últimos avances de Internet en teléfonos móviles, ipads, laptops… no sólo de computadoras de escritorio.

A estas alturas, tu respuesta que al principio te pedimos contestaras, tal vez haya cambiado drásticamente. Y es cierto, subestimamos a nuestros clientes, pensamos que sólo han visto algunas páginas de Internet y la nuestra…

 

El cliente es primero

A lo que vamos con todo esto es que debes tener la sensibilidad para saber qué es lo que le gusta a tu cliente, qué es lo que está esperando que tú le des como su proveedor que cubre algunas necesidades que son parte de su vida.

Tu página web debe reflejar al 100% el pensamiento de tu nicho de mercado. Piensa que tu cliente invierte parte de su tiempo y dinero en tu empresa… Tú a cambio debes ofrecerle la mejor experiencia de compra online, además de información actual y relevante sobre tus productos y servicios.

Tu cliente debe sentirse como en confianza, identificado con cada palabra, con cada acción, con cada lanzamiento que generes… Por la única razón que tu cliente se merece.

 

Haz clic aquí para conocer los servicios que puedes adicionar a tu página web.

Escrito por

es Empresa especializada en generar ventas para las empresas. MarketINC está en Twitter, Facebook Google +

No Hay Comentarios Aún. Sé el primero!

Comenta

Mensaje

Escribe el captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.