3 Excelentes Tácticas de Marketing en Internet

Cuando una empresa pretende tener una presencia real en la Web, se enfrenta a un problema principalmente: “La Generación de Tráfico”.

Si no estás consiguiendo tráfico, es decir, no estás consiguiendo que tus clientes potenciales visiten tu sitio, entonces, todo el esfuerzo que hiciste al construír tu sitio, resulta inútil. 

Para que puedas tener Resultados o Ventas en tu negocio, a través de tu página web, hay muchas acciones online que puedes hacer para mejorar tu Marketing en Internet.

Aquí están las 3 Técnicas más efectivas para “La Generación de Tráfico

  1. El primer método es tener presencia en redes sociales como Facebook y Twitter o LinkedIn. En estos sitios tienes grandes oportunidades para conseguir tráfico de alta calidad, es decir tráfico con muchas posibilidades para convertirse en clientes o usuarios de tu empresa. Aún cuando esto puede tardar algún tiempo, en realidad vale la espera, ya que solo tienes que mantenerte “activo” dentro de estas redes sociales, para que la gente pueda reconocerte y posicionarte como un experto en tu área, esta es una excelente táctica de Marketing en Internet
  2. Puedes escribir artículos para otros sitios web que así lo permitan, existen muchos blogs que aceptan artículos de expertos sobre el tema, para hacerlo sólo necesitas ponerte en contacto con el administrador del sitio y si tus artículos son publicados, tu posición en Google subirá rápidamente, gracias a la importancia de los Backlinks para Google Page Rank. Además de que así puedes ampliar tu número de suscriptores y puedes posicionarte como un verdadero experto para tus lectores.
  3. La tercera Táctica de Marketing en Internet, es comentar en otros blogs que hablen de los mismos temas, ésta es la manera más fácil de conseguir tráfico específico. Intenta comentar en los artículos más populares del blog, así puedes investigar cuáles son los temas más buscados y darte a conocer. Intenta dar opiniones de valor en cada comentario, para que puedan señalarte como referencia en el tema.

Recuerda que para tener éxito en internet, necesitas tener más interés sobre tus lectores, sólo aportando a su crecimiento y conocimiento podrás generar confianza y sólo generando confianza tendrás más usuarios y/o clientes que fortalezcan la exposición de tu empresa en Internet, mediante el Marketing en Internet es mucho más fácil exponerte en Internet.

Sigue leyéndonos y cada vez sabrás más de cómo posicionar tu empresa en Internet


Escrito por

es Empresa especializada en generar ventas para las empresas. MarketINC está en Twitter, Facebook Google +

No hay comentarios to “3 Excelentes Tácticas de Marketing en Internet”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by MarketINC, MarketINC. MarketINC said: Nuevo post: 3 Excelentes Tácticas de Marketing Online. http://bit.ly/c8UoW1 […]

Comenta

Mensaje

Escribe el captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.