Dos excelentes métodos para llevar tráfico a tu página de internet.

Cada vez es más importante para nuestros negocios tener presencia en internet, sobre todo si queremos expandir nuestras fronteras y ser verdaderamente exitosos. Pero aún cuando ya tengas tu página de internet, esto no es suficiente para garantizar el éxito…

Sabías que cada nueve segundos una personas inicia su negocio en internet? Es por esto que es necesario conocer algunos métodos de marketing en internet para llevar tráfico a tu página de internet, entre más visitantes tengas, más ventas generarás y tus ganancias serán mayores.

Métodos para llevar tráfico a tu página de internet.

Tenemos muchos más métodos para llevar tráfico a tu página de internet que sólo estos dos, pero hacemos énfasis en estos porque aportan un gran valor agregado a tus visitantes y esto es muy importante para que se conviertan en clientes frecuentes.


1. Video Marketing

El video marketing es una forma de marketing en internet muy eficaz para atraer tráfico a tu página de internet en enormes cantidades, puedes crear videos acerca de tu negocio y publicarlos en tus sitios de internet através de un directorio de videos como youtube. Hay ciertos tips que ayudarán a que tu video se posicione y sea más fácil de encontrar para tus probables clientes, como que el título contenga las palabras clave de tu nicho de mercado, incluir estas mismas palabras en el cuadro de descripción y en las etiquetas de tu video, con un link a tu página de internet.

Tanto google como los visitantes en línea, aman los videos, si usas las palabras clave y haces videos con buena información, verás como los visitantes de tu página de internet aumentan drásticamente.

2. Blogging

Cualquier negocio que quiera tener una presencia importante en internet, debe considerar al blogging como una de sus estrategias de marketing en internet más importantes. En las publicaciones de tu blog se deben integrar las palabras clave de tu nicho de mercado.  Si comienzas a construír un blog con información interesante, noticias, artículos, videos;  te darás a conocer como una empresa que aporta grandes cosas a sus clientes.

Lo importante de un blog para una empresa es que ahí pueden interactuar los clientes y la empresa de forma más cercana y personal, creando confianza en la marca, podrás tener más tráfico y los visitantes se quedarán más tiempo en tu página, lo que te ayudará a posicionarte en los buscadores como google.

Sin duda atraer numerosas visitas a tu página de internet no es una tarea fácil, pero es simple, estos dos métodos de marketing en internet te ayudarán mucho para que puedas lograrlo.

Al crear un sitio web, debes darle mantenimiento, es un punto importante para que no sea en vano tenerlo.

Acércate con nosotros, tenemos lo que necesitas. http://emktinc.com/contactanos/

Escrito por

es Empresa especializada en generar ventas para las empresas. MarketINC está en Twitter, Facebook Google +

No Hay Comentarios Aún. Sé el primero!

Comenta

Mensaje

Escribe el captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.